Skip to content

El Nuevo Mundo Azul

December 19, 2009

Zoe Saldana es Neytiri en “Avatar.”

Desde que salió a la luz los avances de “AVATAR”, se estuvo hablando como seria finalmente el proyecto que durante muchos años tenia en la cabeza su tan conocido director James Cameron, que después de 10 años regresa a las pantallas grandes otra vez con otro hit, el anterior Titanic. Muchos estuvieron esperando esta película para poder tal vez burlarse de James Cameron, porque pensaron que la película solo seria basada en efectos especiales y no en una historia interesante. Como dicen muchos el que ríe ultimo ríe mejor, y Cameron lo logro porque esta película es espectacular.

Avatar empieza primero en un planeta llamado Pandora, donde una corporación humana está destruyendo la forestación, hogar de una población indígena llamada Los Na’vi, para lograr minar un mineral muy precioso. Lamentablemente la atmosfera no es respirable, la corporación tiene que crear un programa llamado Avatar que permitirá poder tener acceso a un cuerpo hibrido de los Na’vi. La misión será poder aprender más acerca del mundo de ellos.

Sam Worthington aparece en esta producción, como un marino parapléjico que se une al equipo Avatar. Un día su Avatar es capturado por una bella Na’vi llamada Neytiri ( Zoe Saldana). Ella lo toma y lleva a su clan que es bien recibido como uno de ellos.

Ahora el tendrá que decidir entre su misión como humano o sus sentimientos como persona.

Si pudieras ver esta película en 3D, sería mucho mejor ya que nuestro muy respetable Cameron hizo un esfuerzo inmenso para poder conseguir este producto final. Ni un minuto se escapa del 3D.

El logro más importante de esta producción es que sus efectos no son monótonos, tal vez la historia no sea lo más fantástico, pero todo lo que haga James Cameron será trascendental.


No comments yet

Leave a comment