Skip to content

The Old Man is Back…!

January 10, 2010

Hoy se revelaron los nominados para la edición XXIV de los Premios Goya. Los premios Goya son consideradoscomo los Oscares de España. Los críticos dieron muchas predicciones pero parece que los Goya hicieron honro a “Celda 211” como la favorita de la próxima gala, ya que obtuvo 16 nominaciones, sobre todo las principales (película, director, actor y guion adaptado). Las sorpresas no fueron muchas. La película que le piso los talones a la mencionada anteriormente fue también Ágora que obtuvo 13 nominaciones, y sobre todo en las categorías técnicas. Las otras nominadas a mejor película fueron El secreto de tus ojos, y El baile de la victoria.

La gran ausente de los premios será “Los abrazos rotos” sobre todo en las categorías principales. “Gordos” consiguió 8 nominaciones y prácticamente obtuvo una nominación para cada actor de su elenco.

La XXIV edición de los Premios Goya se celebrará el día 14 de febrero de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, de Madrid. Participarán en esta edición todas las películas estrenadas en España entre el 1 de diciembre de 2008 y el 30 de noviembre de 2009

La lista completa a continuación.

Advertisements
2 Comments leave one →
  1. Finangelica permalink
    January 10, 2010 2:32 pm

    Y Por que no hay uno de esos aca en Perú? Ah verdad, aca le hacen peliculas al grupo 5… Con excepcion de la bubbie asustada u_u

  2. January 11, 2010 12:23 am

    Yo creo que en si deberian crear uno de Latino America! asi como un “Latin Academy Awards” …me prendiste el foquito! manos a la obra!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: