Skip to content

Sandra…Take it and Run with it!

January 11, 2010

Ningún artista femenino ha podido conseguir que su película sobrepase los $200 millones este año. La actuación de Sandra Bullock en “The Blind Side” la ayudo a conseguir aquella única distinción, incluyendo a Julia Roberts, que su “Pretty Woman” alcanzo los $178.4 millones.

Claro que hay otros factores que ayudaron a conseguir aquello logro. El jugador de futbol americano, los temas Cristianos y los valores familiares. También ha recibido mucha publicidad por las grandes cadenas de televisión aquí en los Estados Unidos. La Academia también ha puesto sus ojos en Sandra Bullock, después de saber que la actriz de Precious, tenía casi todas para ganar, ahora parece que este logro de Bullock, podría cambiar el camino hacia los Oscares.

Esta película es una de aquellas que los Americanos no tienen que lidiar con temas como depresión, un tema que muchos cineastas siempre tienen que lidiar. Últimamente los malos tiempos que se viven ahora, una película con una sentido de esperanza, es lo que busca el consumidor. “Up in the Air” es un tipo de película parecido, pero la diferencia es que el final no es un final muy esperanzado. “The Blind Side” es también una historia que satisface al final, y que hace sentir al espectador bien con tan solo verla.

Desde que el rating de los Premios Oscar, se han estancado en losúltimos años, y la economía en general esta colapsando, uno podría sacar la conclusión que la presencia de Sandra Bullock en los Oscares seria todo, representando The Blind Side, y eso podría atraer más ratings al evento. Quien iba a pensar eso de Sandra Bullock, que ella era la actriz que le ofrecían los roles después que Julia Roberts y Meryl Streeps los rechazaban, y ahora ella volteo el pastel, y peor aun las tres están compitiendo para un Globo de Oro, que en lo personal creo se lo llevara. Y claro, sin olvidar que queda el espacio para James Cameron y su “Avatar”.

¿Podría, Sandra Bullock y Avatar salvar a los Premios Oscar de su reciente oscuridad?

Advertisements
One Comment leave one →
  1. finangelica permalink
    January 11, 2010 12:52 pm

    A Sandra la recuerdo por Miss Simpatía y esa película con K. Reves… Speed 1 y 2 creo, siempre me ha caído bien, la siento fresca y menos dramática :-]. Good for her.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: