Skip to content

El Cinéfilo

Me considero un amante del Cine, un comunicador empedernido. Mi meta es poder escribir guiones que puedan impactar no solamente en el mundo cinematográfico sino también en el mundo social, que pueda despertar interés en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Como todo comunicador, me gusta escribir y claro, que me lean y opinen lo que escribo. Mis opiniones y críticas son solamente para dar una idea de mi punto de vista de lo que veo.

Para los interesados en saber un poco de mi pasado, soy un ex alumno de la Universidad de New York, Tish School. Y también obtuve un bachiller en la muy reconocida New York Film Academy. Actualmente trabajo en las oficinas de un Canal de TV en New York.

Pronto estaré realizando mi primer cortometraje que será presentado en varios festivales de Cine. Como mencione anteriormente me gusta el cine y siempre estoy en continua interacción con el séptimo arte. Mi pasión es escribir guiones y mi interés es más por ser Productor.

La música es parte de mi, así que si me ven por ahí pronto trabajando en una producción musical no se asusten también es otro interés que tengo que lo he ido puliendo poco a poco. Más de 10 años estudiando música, creo que llego la hora de ponerla en práctica.

Mi vida es muy extensa pero creo no sea necesario entrar en detalles, y si crees que los detalles son necesarios no dudes en escribirme.

Saludos a todos los que se dieron el tiempo de leer estas líneas.

Advertisements
%d bloggers like this: